lunes, 13 de octubre de 2008

Nota para escuchar y bajar audio

Ahora que reviso mi anterior Entrada veo que sigue siendo un poco torpe el blog para los links, ya que hay que programarlos en HTML y, al menos a mí eso me rebasa por el momento (tiempo que puede ser valioso perdido en detalles computacionales). Entonces les comento que para escuchar los archivos pueden copiar la dirección y pegarla en otra ventana, así se abrirán y podrán escucharlos desde su explorador o navegador.

Ojo, la segunda opción es que copien el siguiente link en otra ventana y automáticamente una carpeta llamada solar-avance se descargará en su disco duro y contendrá los 6 audios más el Avance, yo recomiendo esta opción para que además puedan escuchar el audio con más calma, de ser posible, en un sistema de sonido de calidad media o buena (mejor que las bocinas de las compus).

El link a copiar y pegar para descarga automática es
http://www.media.abolipop.com/solar/solar-avance.zip

Si gustan pueden quemar los archivos en CD y tocarlos en estéreos, o meterlos a iPod, donde les parezca más práctico para la escucha.

Nuevamente un saludo y gracias por su atención, nos vemos pronto!


Israel

1 comentario:

S O L A R dijo...

Hola Israel, apenas estoy bajando el material porque no tenía mi compu!

Aprovecho para enviarles unos links donde pueden encontrar referencias muy buenas de diversos artistas visuales, instalación, etc...Vale la pena y consideramos que puede ser una manera de empaparse de material interesante. Abrazos Tania

http://www.ubu.com/
http://www.artforum.com